miércoles, 1 de junio de 2011

Me enamore de un ¿Hetero?

Hola que tal como van? ....... yo no muy bien xD, ando realmente lleno de preguntas
¿Sera que le gusto?
¿Qué pensara de mi?
¿Sera bisexual o gay?
¿Por que mi mira?
¿Por que me tutea?
¿Por que?
¿Que?
muchas preguntas !! D:

Recuerdan a juan... si se trata de el , pues no he sido capaz de hablarle personalmente , me da una pena tremenda ademas ni tengo la seguridad de que yo le pudiera llegar a interesar.... ademas que hace unas pocas horas vi un mensaje nada bonito que le escribía a una niña , pero el mensaje era un poco antiguo ( 2 meses ) , y pues entiendo el hecho de que sea un poco menor (tiene 12 años) pero xd no quiero esperar a que cresca :P jajaja igual como el vive pasando la calle en vacaciones planeo que nos volvamos buenos amigos, nos cojamos confianza y esperare haber que pasa  ^^ y si no , pues... tendré la satisfacción de haberlo hecho :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario