Primer semestre 2017 - Recorrido al pasado parte 2, El inicio de lo inevitable

Hola!!! es curioso que haya pasado un mes exacto desde la entrada anterior, quería escribir estas entradas más seguido, pero bueno han pasado muchas cosas, además de que he estado muuuuuy ocupado, pero bueno... no es el punto 😅😅 continuemos...

Empezaba el 2017, como saben Alejandro se había ido a su pueblo, volvió para el periodo académico de la universidad, en este semestre yo iniciaba mi ultimo año de carrera, este semestre hacia mi tesis, técnicamente tenía más tiempo libre pero a la vez no, porque pues hacer una tesis requiere mucha dedicación, y esto fue algo que me jugo doble a nivel personal, ya que iba solo 3 días a la semana (Martes, jueves y sábado)  asistía a la universidad a "clase" y los otros 3 días me gustaba aprovecharlos para pasar tiempo con él, ya que vivía muy cerca de la universidad, compartíamos mucho tiempo y era algo que ambos disfrutábamos mucho a decir verdad, pero admito que se volvió algo negativo en unos sentidos, descuide un poco el tema académico, a pesar de que me fue muy bien en todo el proceso de tesis ( Pero soy muy ñoño y me hubiera gustado que me fuese mejor ) también a nivel económico implico un mayor gasto, ya que comía fuera de casa, gastaba en transportes entonces cuando se me hacia muy tarde en casa de él, debía tomar taxi o uber para volver a casa a diario.

Él siempre me ayudaba con la mitad, pero yo tenia varios conflictos con esto, el primero, no me gustaba saber que afectaba su economía, y siendo honestos afectaba la mía, ( en especial porque desde los 15 años mis papás me la pusieron difícil, en este sentido mi papá por ser muy tacaño, no me daba dinero y mi mamá a causa de un montón de deudas que le dejó el divorcio, no me gustaba pedirle dinero, además de que ella me estaba pagando el estudio con mucho sacrificio) entonces yo me esforzaba mucho en hallar formas de tener ingresos, vendiendo dulces en ese momento en la universidad, me iba bien pero a ese ritmo no me era suficiente el dinero, por otro lado un conflicto que tenía en ese entonces era que mi papá estaba habituado a tener comida en casa y esperaba que yo comiera allí, pero muchas veces como comía en casa de él o fuera, se perdía la comida que me tenía preparada y mi papá obvio se enojaba, y muy ligado a esto ( aunque es una cosa que agradezco ayudo a cambiar) es que me gane muchos conflictos con mi papá por llegar tarde, o no quedarme en casa unos días ... pero bueno ya saben el amor y sus locuras, ciertamente gane mayor libertad.

ya luego fuimos dialogando el tema y manejándolo mejor, pero aun así fue complicado porque a ambos nos gustaba pasar tiempo juntos y recaiamos, lo negativo fue cuando todo se convirtió en conflicto, como escribí en una entrada hace mucho tuve un conflicto con Felipe por el tema de que él le mostró este blog, etc etc etc. compartíamos tiempo pero siempre terminábamos tocando el tema, y peleando, principalmente porque no todo lo que le contó Felipe era cierto, pero también quise mantener cosas para mi privacidad, no me gustaba hablar de esos temas, era una persona muy tímida ( y aun lo soy ) en cuanto al tema sexual, aunque con Felipe pasaron cosas, de la misma forma no pasaron otras... porque no eran muy trascendentes... pero en fin, en su momento Felipe adorno las historias y lo hizo ver como si hubiesen sido la gran cosa, cuando no fue así, entonces Alejandro se sentía traicionado por mi, me decía que le mentía, y no confiaba en él, me presionaba para que le contara la misma historia que Felipe le había dado, pero para mi era dificil ya que mi versión de la historía era otra.

Se volvió algo muy repetitivo, y ya no pasábamos tiempo hasta tarde disfrutando la compañía del otro sino más bien peleando y dandole vueltas al tema de Felipe, viví muy frustrado con eso y me desahogaba con Kat, Lili, Patricia, mi prima, mi hermana ( con quien llevo una relación muy de mejores amigos ) y otra amiga a quien llamaremos Nana ( que creo nunca le di nombre en el blog, pero he hablado de ella y es muy importante porque nos conocemos desde los 5 años ) todas me decían que dejase la relación que eso no era sano, y entre más les contaba mis conflictos con él, más había cierto desagrado, sin embargo me apoyaban y estaban de acuerdo con cual fuera mi decisión.

Así fueron dándose las cosas hasta que eventualmente llegue a medidas desesperadas y estúpidas, quería dejar el tema ahí y no saber más de eso, por lo cual le hable a Felipe, descargando mi ira, básicamente le reclame por haber hablado de mi y en especial de esas cosas con él, ya que para mi era mi privacidad y debía respetarlo, le dije que nos dejara en paz, no en el mejor tono porque estaba muy enojado, yo sabia muy bien que eso no traería nada bueno... y efectivamente así fue, inmediatamente él le hablo a Alejandro para decirle que me controlara, que le estaba haciendo reclamos y no lo metiera en nuestros problemas, Alejandro en ese momento me lo dijo, y quiso que aprovecháramos para aclarar las cosas, me pidió que le preguntara a Felipe por las situaciones, que pasaron, yo en parte me tranquilice porque sabia como habían sido las cosas, pero Felipe le contó algo que paso entre ambos e incluían a "El sujeto" (estuve revisando y escribí sobre él con este apodo, creo que nunca le di nombre ni hice muchas entradas sobre él, pero bueno resumidamente, fue alguien que me gusto mucho en su momento, pero nunca supe por donde iba la cosa, me ilusione y finalmente aunque paso algo no paso nada)

La situación con "El sujeto" y Felipe fue un """"""""Trio"""""""" que en realidad yo suprimí de mi memoria, además de que fue una situación penosa, incomoda y que desearía no haber vivido, porque cambio mi percepción romántica de él, me sentí algo usado, y además fue un fiasco, donde algo que pudo ser exitante y placentero, se volvió tenso y vergonzoso, además que en ese momento seguía siendo virgen, me daba pena no hacerlo bien, y preferí no intentarlo así que continue siéndolo... entonces se imaginaran, pero en fin, el caso es que en la conversación surgió ese tema y salió a la luz, fue algo que le negué a Alejandro porque no quería hablarlo y prefería mantenerlo en secreto y olvidado, ahora mismo no recuerdo muy bien el giro que dio todo pero por tratar de salir del tema, de acabar con eso y no hablar más, hice algo realmente estúpido, quise cambiar la conversación a mi beneficio para que Felipe quedara negando que fui a hacer eso, y enviarle a Alejandro eso, a ver si por fin acababa con el tema y las preguntas, edite un screenshot de la conversación y se la envié a Alejandro, obvio eso salió bien por 15 minutos, Alejandro confió en mi, pero luego Felipe le envió el mismo screenshot y le dio su contraseña de facebook para que viera lo que hablamos y todo, todo se me fue al piso... destruí la confianza, por querer enterrar una parte del pasado.

Luego de que eso paso, tuvimos una discusión muy fuerte con Alejandro, decidí alejarme, no sabia que hacer, al cabo de unos días me llamo y quiso hablar del tema, y arreglar las cosas, le conté toda la verdad... mi verdad, pero en ese punto el confiaba más en Felipe, entonces me hacia preguntas para que yo le soltara más información que se ajustara más a la versión que le había dado la otra cara de la historía, eso fue así por los siguientes meses, aunque teníamos nuestros momentos de paz surgía ese tema una y otra vez, hasta un punto donde empece a inventar cosas para que la historía se ajustara a lo que Felipe le había dicho, dado que yo tenia tan enterrado y olvidado eso, de lo que era consiente es que no recordaba más allá de que hubo un encuentro donde se intentaron cosas y no recordaba detalles... Pero Alejandro quería los detalles... entonces se volvió una epoca en la que las preguntas, las conversaciones largas, peleas que siempre llevaban a ese tema, y hasta que en el momento sexual me preguntara por Felipe, empezó a ser muy desgastante todo.

Saliendo un poco de ese drama, pues nos mantuvimos, y aun nos gustaba compartir tiempo juntos, y sobrellevábamos la situación, a nivel académico seguí con mi tesis, todo iba muy bien, y a mi director de tesis, le gustaba mucho el tema, entonces algo positivo para este semestre. lo único malo fue que fui víctima de un robo junto a Alejandro llegando a su casa, cuando solo me faltaba un mes para entregar mi proyecto de grado, le robaron el computador y el celular, junto a mi computador también, el celular a mi me lo devolvieron... supongo porque era muy viejo, el caso es que fue un fin de semestre difícil porque tuve que recuperar muchas cosas que perdí de la tesis justo antes de presentarla, mi nota final fue no lo que esperaba a causa de eso, pero bueno, aprobé y estaba un paso más cerca de ser profesional.

También por otro lado me acerque mucho a otra prima, a quien llamaremos Didi, me acerque porque casualmente hubieron muchas reuniones familiares entre mi papá y mi tía, por lo cual se genero un lazo, luego empezaron a tener una situación difícil económica  y ella me propuso crear un canal de Youtube para aquello de generar ingresos de alguna forma, además que yo sabía usar los programas de edición de video y todo lo que involucrea el medio... grabamos videos por este periodo pero ... dejémoslo en que fue divertido jaja y las cámaras no son lo mío.


A grandes rasgos este fue mi periodo de Enero a Junio en 2017, luego continuare con la historia,

Saludos! a mi yo del futuro y a los que me leen 😊



Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Sorpresas Inesperadas O.O

y parece que metí la pata MUY hondo -.-'