Segundo semestre 2018... Parte 5 ¿Estabilidad?

Hoooooola!!

Bueno continuando con la historia, quedamos en que Alejandro había vuelto de sus prácticas de estados unidos y habíamos discutido pero "solucionado", en ese punto yo no sabía que rumbo tomarían las cosas sinceramente, porque él ya no tenia la obligación de estar en Bogotá, aun así decidimos seguir, de todos modos él estaba muy acostumbrado a vivir solo y en la ciudad, también quiso tomarse ese tiempo para descansar mientras venia su graduación y conseguía un trabajo, igual yo lo vi como un buen momento para compartir juntos, de todos modos yo continuaba trabajando junto a mi prima (Didi ) con el tema relacionado con el Kpop y junto a mi otra prima (creo que nunca le he puesto nombre acá, así que la llamaremos Maya) con mi emprendimiento inicial.

Entre los dos trabajos mi tiempo se me consumía, y pues adicional a eso tener una relación donde tu novio estaba el 100% del tiempo libre, no fue fácil de manejar, iniciaron nuevamente los problemas, pero esta vez porque yo no tenia tiempo y/o energía para él y me reclamaba por esto, aún así yo trataba de involucrarlo, le decía que me podía acompañar a los eventos que habían de Kpop, acompañarme a entregar domicilios, o incluso yo iba a trabajar en su casa, de por si por mi lado mi familia ya era muy abierta con el tema y lo aceptaban, los papás de mis primas aunque nunca lo presente como mi novio, sabían que estábamos en una relación y me preguntaban por él, igual mi mamá y mi papá, incluso compartíamos mucho tiempo con mi hermana.

Pero aun así siempre había líos, porque para él no le proponía cosas, no compartía con él, no le dedicaba tiempo, no tomaba iniciativa en hacer planes, y pues para mi era realmente difícil ya que de lunes a miércoles trabajaba con Maya y de jueves a domingo con Didi, incluso "me fui a vivir" con mis tíos por un tiempo,dada la cantidad de trabajo que tenia con ella,  difícilmente tenia tiempo para dormir, pero el parecía no entenderlo, en fin pelea iba pelea venia, simultáneamente estaba teniendo problemas personales con Didi, la energía era diferente entre nosotros, habían mal entendidos, yo me empezaba a sentir molesto porque sentía que entre ella y mis tíos tomaban ventaja de mi, ya que tenia el carro, como lo mencione en la entrada anterior, ya daban por echo que yo iba a ser su chófer, y además todos los gastos económicos (mantenimiento, arreglos, combustible) iba por mi cuenta y ellos no me contribuían con eso, eventualmente porque se los pedía me ayudaban con el combustible, al igual como me fui a prácticamente a vivir a su casa me sentía incomodo porque tenia la sensación de estar ahí como parásito, y ellos me empezaron a exigir ayuda con los servicios, lo cual lo entiendo pero pues me daba mal genio que no fuera equitativo eso con lo del carro.

Un poco ligado pero desligado a esto estaba el tema económico y energético, con Alejandro, como lo dije antes yo iba a su casa a trabajar, incluso me quedaba, en ocasiones aprovechando que tenia el carro podía llevar mi computador y un plotter de corte que compre con Didi y Maya, para trabajar ahí, pero eso significaba pagar parqueadero publico ya que su conjunto no tenia parqueadero, y eran realmente muy costosos, además de que debía madrugar un montón (5 am) para sacar el carro y que la suma no siguiera aumentando, y así semana a semana, me iba desgastando.

Alejandro también empezó a tener actitudes raras, en cuanto al nivel sexual y a los planes que realizaba, a nivel sexual ya no hacíamos prácticamente nada, y si lo hacíamos el lo hacia por hacerlo y ya, o porque incluiamos a un tercero, pero sin besos, sin caricias y cuando el quería, incluso llegue a darme cuenta un par de veces que cuando despertábamos juntos y yo le insinuaba algo, él me decía que estaba cansado, le dolía la cabeza, que se nos iba a hacer tarde o algo así, e iba a bañarse, pero en el baño se masturbaba solo, me di cuenta de esto de una forma muy estúpida pero tuvo mucho sentido, porque siempre que él se iba a duchar se demoraba mucho tiempo antes de que yo escuchara la regadera, y un día teníamos música puesta en su computador, yo estaba preparando desayuno cuando se fue a bañar, había sonado una canción y yo quería volverla a escuchar, fui a su computador abrí el historial del navegador y como él lo tenía sincronizado con su celular pude ver que justo antes había estado visitando una página porno, me dolió mucho ver eso, ademas incluso cuando estuvimos en Miami me di cuenta que mantenía conversaciones con otros hombres, no quise darle trascendencia ya que estábamos en el acuerdo de que si llegaba alguien más lo diríamos, me mentalice en que eran amistades... bien bobo yo... en fin.

También el ya no me incluía en sus planes, un día me contó que se iría de viaje solo, a la siguiente semana y me dijo que si quería acompañarlo, pero que debía ver como conseguía mis vuelos y el dinero para quedarme en menos de 5 días... no era así de fácil, aunque tenía dos trabajos mi economía entre lo que gastaba en el carro y cubriendo cosas de mi diario vivir no me permitía decir: "tengo el dinero para comprar unos vuelos ahora mismo e irme de turismo" además el había comprado esos vuelos mucho antes sin contarme nada, se termino yendo solo a verse allá con un amigo que conoció por internet, se fue y lo único que hizo fue pedirme el favor de que cuidara de su perrito mientras tanto, que lo recogiera de su casa y lo tuviera unos días, yo bien enamorado y amante de los perros, lo hice sin problema...

Luego volvió y estuvo como dos semanas acá, donde no compartimos mucho y se fue con su mamá por 3 semanas fuera del país a viajar, volvió a pedirme el favor del perrito...(ustedes se preguntarán de dónde tenía tanto dinero para viajar? ) bueno eso también fue parcialmente con mi ayuda, mientras él estaba en estados unidos él me delego hacer unas diligencias para reclamar un dinero de una pensión que le debía el estado pero se le había congelado, dure como 5 meses ayudándole con eso, porque siempre faltaba un papel o tocaba esperar o algo pasaba pero pues se logro! y me alegro mucho que pudiera llevar a su mamá de viaje fuera del país, era uno de sus sueños.

En todo caso aunque no soy una persona que le importa el dinero que tiene el otro, y que tampoco le importa en que lo gasten, si me dolió el hecho de que aunque le ayude con esas vueltas, él estaba gastando ese dinero que recibió con extraños ( hablando del viaje que se fue solo y saliendo con otros chicos en "plan amistad" )

Igual yo bien pendejo enamorado... no le di importancia, ya en ese punto yo sentía la relación en un punto avanzado, toda la magia del romanticismo se había ido, del noviazgo también, muchas veces lo sentía como una pareja que esta casada y esta solamente por compromiso, tanto por parte de él como por parte mía... los días pasaban y eran iguales.

Aunque bueno hubo una situación peculiar que me hizo sentir que nos uníamos de nuevo...

Una prima de él viajo a la ciudad porque se iba a presentar a las universidades, entonces se iban a quedar juntos, vino junto a la mamá de él, estuvieron una semana, pero justo el día antes de que la mamá se regresara, ella tuvo un ataque... como llamarlo.... ¿demoníaco? y pues él si me había hablado de ella, que por cuestiones de brujería y eso tenia ataques de posesión a veces (Sí, así como en las películas) ... bueno el caso fue que cuando se fue ella, a él le toco quedarse solo junto a su prima, entonces me pidió que me quedara con ellos esa semana, me sorprendió porque siempre me había mantenido muy oculto ante su familia, igual fui y me presente como un amigo de él, porque así me lo había pedido, igual pues convivimos una semana y nos vio dormir juntos... obvio se dio cuenta... en fin, fue una semana loca! efectivamente ella presento como 3 episodios de posesión y solo estábamos los dos para lidiar con eso, ella gritaba, se golpeaba, se intentaba lanzar por la ventana, hablaba con otra voz, se le ponían los ojos en blanco, el perro gruñía a la nada... todo era como en las películas de terror D: así que decidimos irnos a quedar a la casa de mi mamá porque todos estaríamos más seguros ya que el vivía en un quinto piso y nos daba miedo que ella hiciera algo, en cambio en la casa de mi mamá pues es un solo piso y no hay tanto peligro, además que mi mamá se había (ha) vuelto muy religiosa, y tenia conocimiento sobre casos y conocía personas que nos podrían ayudar, entonces podría manejar mejor el tema ( cabe aclarar que no soy la persona mas creyente pero con eso uno cree )

y bueno así transcurrió todo, a grandes rasgos eso fue lo único que diferencio ese semestre porque de resto todo se resumió en: trabajo, discusiones, cansancio, problemas familiares, no tener tiempo... etc


Ya casi llegamos al final de esta recapitulación para ponernos al día...Gracias por leerme!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Sorpresas Inesperadas O.O

y parece que metí la pata MUY hondo -.-'