Zomboy is coming back

Hoooola lectores!... si es que aun me leen 😥

Ufff hace muchisimo tiempo que no escribo, mi ultimo post es de cuando tenía 21 años, ahora tengo 23 casi 24, wow el tiempo vuela..... y tenía muy abandonado esto, pero ¡qué lindo es desempolvar recuerdos! me he re leído el blog y recordé por qué lo había iniciado, precisamente por esto, para poder con el paso del tiempo ver cómo era yo y  cómo eran las cosas tiempo atrás, y es lindo, me llena de recuerdos, y sirve para salir un poco de la rutina y la monotonía, ver como todo eventualmente mejora y cambia.

Por lo cual quiero retomar el habito de escribir post, y yo se que se me complicara, pero haré mi mejor esfuerzo, así que les anuncio que estaré intentando ser activo por acá para aquellos que me siguen lo sigan haciendo y si llegan nuevos lectores también, y si no pues al menos es un ejercicio conmigo mismo para recordar más adelante.

Por ahora los primeros post que haré serán volviendo un poco al pasado contando un poco y rápidamente las cosas que pasaron durante estos dos años de inactividad, con historias de amor, drama, proyectos, conflictos, evolución en mi vida, cambios y muchas más cosas que me han pasado.

Estaré escribiendo próximamente, un abrazo enorme a ti que me lees!

Con cariño Zomboy!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Japón T.T

Sorpresas Inesperadas O.O

y parece que metí la pata MUY hondo -.-'